• ROBIN NOLAN en Little Italy Restaurant.

    Hoy os queremos mostrar el paso de Robin Nolan por nuestro restaurante. Ya sabéis que el jazz y Little italy van siempre muy cogidos de la mano, y cuando una estrella internacional del calibre de Robin Nolan nos visitan y nos ofece su espectáculo en directo no podemos solo que recordarlo y esperar que vuelva muy pronto.

    4

    Pues sí, Robin Nolan pasó por Little Italy hace una semana y nos dejó a todos alucinados con su virtuosismo con la guitarra.

    Nolan es uno de los exponentes más respetados en el mundo del Gypsy jazz guitar desde Django Reinhardt.

    DSC_0437

    Pasó sus años de formación en Hong Kong, y su padre comenzó a enseñarle a tocar la guitarra a los seis años, con la esperanza que el talento de su hijo llegaría a brillar aún más brillante que el suyo.

    Nolan se animó y aprendió a tocar los estándares de Hank Williams y las sutilezas de jazz tradicional. Sin embargo el camino musical de Nolan lo condujo por muchos caminos antes de asegurar un lugar en la Guildhall School of Music de Londres, donde se estableció en la escena local de jazz de la capital con su propio cuarteto de swing. Pero fue un viaje al Festival anual de Django Reinhardt en Samois-sur-Seine, Francia con su padre y mentor musical en 1991 que cambió toda la perspectiva de Nolan hacia la música para siempre.

    DSC_0327

    Y a partir de aquí un cúmulo de éxitos que lo han hecho encumbrarse como el máximo exponiente mundial del GYPSY JAZZ GUITAR y que tuvimos el enorme placer de disfrutar en directo en Little Italy restaurant.

    No os vais a querer perder la próxima, verdad?

    Os tendremos informados!

     

     

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *