• NUEVA CARTA DE VERANO

    Llega el buen tiempo y el calor. Y llega el momento de renovar la carta de Little Italy restaurant para ofreceros nuevos platos de temporada que se adecuen mejor con el clima que nos espera. En nuestra carta seguiremos manteniendo los platos estrella que sabemos que os gustan y además añadimos una serie de propuestas de platos más frescos, ligeros y veraniegos.

    Para empezar os proponemos una clásica ensalada césar pero con el toque Little Italy o un timbal de berenjenas con mozzarella ahumada y vinagreta de albahaca. Dos platos muy sabrosos, ligeros y sanos que son perfectos para ir abriendo el apetito de cualquier comida o cena de los próximos meses.

    Ensalada César

    Ensalada César

     

    Si sois amantes de la buena pasta italiana casera no debéis dejar pasar la oportunidad de probar nuestros espaguettis con burratina y salsa de pesto rojo. Pese a ser pasta, os sorprenderéis de lo ligera que puede llegar a a ser y lo bien que combina como primer plato o como plato principal.

    Espaguettis al pesto rojo

    Espaguettis al pesto rojo

     

    Otra opción para una comida o cena veraniega son las brochetas. Pues en esta ocasión nuestro chef nos ofrece 2 nuevas propuestas. Para los que os guste el pescado, la brocheta de rape y langostinos con aciete de limón a la menta y para los que quieran un toque exótico la brocheta de pollo yakitori con bol de arroz frito.

    Brocheta rape y langostinos.

    Brocheta rape y langostinos.

     

    Los carpaccios también son de esos platos que sabemos que os gustan y que son ideales para una cena de verano. A partir de ahora encontraréis tres variantes muy diferentes a la par que deliciosas de carpaccios en Little italy restaurant:

    Por un lado tenemos el carpaccio de salmón y gambas con vinagreta de cítricos a la pimienta rosa o, también, el carpaccio de buey marinado al limón con rúcula, parmesano y champiñones.

    Pero hoy os queremos destacar el carpaccio de magret de pato con vinagreta de miel y virutas de foie, una opción más contundente que las anteriores pero igualmente ligera y sabrosa.

     

    Y no podéis iros de little Italy Restaurant sin probar un plato que os aseguramos que no os dejará indiferentes. Una ‘farcellet’ de vieira y langostinos al Calvados con foie poête y verduritas. Una explosión se sabores en la boca que estamos convencidos que os va a encantar.

    farcellet-marisc-seva-veloute

     

    Propuestas variadas y elaboradas con el denominados común que es hacerte disfrutar de una propuesta gastronómica de alto nivel muy acorde con las necesidades que nos pide el cuerpo para la época del año en la que estamos ya entrando.

    Una perfecta simbiosis entre comida sana, ligera y gourmet en el centro histórico de Barcelona.

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *