NOVEDADES EN LITTLE ITALY RESTAURANT

en

 

Hace días que os lo venimos contando. Little Italy se ha renovado por dentro y por fuera. Nueva decoración nueva carta, nuevas programaciones musicales… y muchas cosas más que ahora mismo os contamos:

  • Little Italy Restaurant tendrá un nuevo horario. El restaurante y la cocina permanecerán abiertos ininterrumpídamente cada día de la semana y de 12h del mediodía a 01:00h de la madrugada. Ya no tienes excusa para venir a comer, cenar, merendar o a tapear a cualquier hora del día.

 

  • Más sesiones de música en vivo. La música en directo es muy importante en Little Italy Restaurant y como sabemos que os encanta cenar a ritmo de buena música ampliamos los días en que podréis disfrutar de ello. Por lo tanto a partir de ahora dispondréis de sesiones de música en vivo cada miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Ponto os daremos los detalles de los grupos, lo horarios y la programación de cada día.

 

  • Nueva propuesta de tapas. A partir de ahora tendréis un surtido mucho más amplio de tapas para empezar una buena comida o cena: croquetas, jamón ibérico,  pescadito frito, pulpo… y muchas cosas más que tendréis que venir para descubrirlas. 😉 .

 

 

  • Los sábados por la tarde no son para estar en casa. A partir de ahora cada sábado os ofrecemos ‘las happy hours’. Durante 2 h ( de 16h a 18h ) podrás disfrutar de un gran surtido de tapas y cocktails a 10€.

 

¿ Qué te parecen estos cambios?

¿Te animas a venir a probarlos?

Te esperamos!!!

 


LITTE ITALY RESTAURANT

C/ REC 30, EL BORN

BARCELONA

+34 93 319 7973

info@littleitaly.es

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *