LOS ENTRANTES/ANTIPASTI DE LITTLE ITALY RESTAURANT

en

 

Cuando abres la carta de Little Italy restaurant tienes claro que no es solo un restaurante italiano. Es mucho más. Siempre hemos dicho Little Italy es un restaurante de cocina mediterránea con un marcado acento italiano, y así lo hemos querido plasmar en nuestra nueva carta.

Pero como en la variedad está el gusto, hemos optado por ofreceros unos entrantes/antipasti muy variados y deliciosos para ir abriendo boca.

El toque más catalán lo tenemos representado con el jamón ibérico con ‘pa amb tomàquet’. Con los huevos rotos con patatas paja y pimientos del padrón nos trasladamos a la españa más caní. Y con una sana parrillada de verduras a las costas del mediterráneo. Y para acabar le damos un toque más internacional con una rica ensalada césar.

Huevos rotos con patatas paja, jamón y pimientos del padrón.

Parrillada de verduras

Jamón ibérico con pan con tomate

Ensalada César

Pero no nos podemos olvidar de nuestro toque italiano. Un toque que hemos querido potenciar en esta nueva carta y del que os detacamos:

  • Ensalada capresse
  • Ensalada de bresaola, rúcula y parmesano
  • Burrata con rúcula y bresaola.

Y por último no podemos pasar por alto algunos de nuestros platos estrella que estamos seguros que os van a sorprender.

El tartar de pescado con guacamole y mango os va a sorprender totalmente. Un contraste de sabores y texturas muy bien conseguido que os va a revolucionar el paladar. Y por otro lado, el carpaccio de pulpo a la pimienta dulce es otra apuesta segura para un buen inicio de comida o cena.

¿Qué os parece esta primera selección de entrantes que os hemos propuesto?

No dudéis en pasar por Little Italy restaurant y venir a probar estas propuestas de entrantes o muchas otras que podréis descubrir en nuestra carta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *