LLEGAN LAS PIZZAS A LITTLE ITALY RESTAURANT

 

Hace tiempo que nos lo pedíais y hace mucho tiempo que queríamos hacerlo. En Little Italy Restaurant nos gusta hacer las cosas muy bien hechas y ahora ha llegado el momento de hacer las mejores pizzas de Barcelona.

Little Italy Restaurant queremos ampliar nuestra oferta gastronómica ofreciendo a partir del 21 de setiembre una carta de pizzas. Pero no serán unas pizzas cualquiera. Las pizzas de Little italy Restaurant estarán elaboradas siguiendo la auténtica y tradicional receta napolitana.

LAS PIZZAS LLEGAN A LITTLE ITALY RESTAURANT

El chef encargado de llevar a cabo la misión de hacer las mejores pizzas de la ciudad será Antonio Faccetti que fue nombrado 3er mejor pizzero del mundo. Antonio viene de dirigir los hornos de el restaurante Rosso Pomodoro de Milán y tras años de experiencia llega a Little Italy a demostrarnos cómo una pizza puede convertirse en una auténtica delicatessen.

En Little Italy hemos instalado un horno de cobre. Con este horno conseguiremos que las pizzas seas más ligeras, con una masa más suave y con más aire en los bordes. Esto hace que las pizzas sean más fáciles de comer y no se hagan pesadas. Con este tipo de hornos también se consigue una cocción más uniforme de la masa y en un tiempo más corto.

Pronto os hablaremos más detalladamente de todas la pizzas que vamos a incluir en la carta pero os queremos destacar que:

  • La masa de las pizzas y su levadura tendrán unas 36h de reposo y fermentación para que la masa esté siempre en su mejor punto.
  • Todos los productos que Antonio Faccetti usará serán de alta calidad y traídos directamente de Nápoles (región de la Campania).

Así que ya sabéis, si queréis probar las mejores pizzas de Barcelona a partir del día 21 de setiembre lo podrás hacer en Little Italy Restarant.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *