LITTLE ITALY RESTAURANT SE RENUEVA POR DENTRO Y POR FUERA

 

Se avecinan muchas novedades y cambios en Little Italy Restaurant.

 

Después de muchos  funcionando ininterrumpidamente hemos decidido hacer un parón. Pero solo se trata de un parón corto para hacer cambios en nuestro local y en nuestra propuesta gastronómica. Así que a partir del día 29 de Enero y durante unas 3 semanas Little Italy Restaurant cierra para renovarse por dentro y por fuera.

Para empezar vamos a hacer unos retoques estéticos para hacer nuestro local más atractivo, moderno y cómodo para vosotros. En Little Italy Restaurant queremos empezar el 2018 con una nueva imagen para que sigáis teniendo las mismas ganas ( o más ) de seguir visitándonos.

Además, a finales de Febrero os ofreceremos también una nueva propuesta gastronómica con un enfoque más centrado en la cocina italiana tradicional y de gran calidad.

Y para celebrar que nos renovamos totalmente os ofreceremos un fin de semana muy especial.

Este sábado 27 de Enero nos despediremos con una sesión de jazz muy especial durante la cena. Una sesión a cargo de Jay Wallis Jazz Trio y sus fastásticas versiones de los más conocidos temas de la música jazz.

 

Y el domingo 28 de Enero os ofreceremos un menú de mediodía muy festivo para despedirnos durante unas semanas. Un menú que nuestro chef está preparando con mucho cariño.

Así que ya lo sabéis: Nos vamos unos días pero volveremos.

Y os prometemos volver con más fuerza y energía que antes, y con muchas ganas que conozcáis todas las novedades que os tenemos preparadas y que os iremos contando.

Muchas gracias y hasta muy pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *