• LITTLE ITALT RESTAURANT CON MARTINI ROYALE Y BOMBAY SAPPHIRE

    Os tenemos preparada una semana llena de eventos que sabemos que os van a encantar. Además de nuestras habituales cenas a ritmo de jazz, esta semana el miércoles 14 y el jueves 15 vienen con sorpresa. Una sorpresa que ahora mismo os contamos:

    Miércoles 14 de Octubre: LITTLE ITALY RESTAURANT & MARTINI ROYALE

     

    08_15_together

     

    Esta conocidísima marca quiere dar a probar, a todos los que esta noche pasen por nuestro restaurante, su nuevo Martini Royale, una versión cóctel del mítico Martini de siempre, que ya viene lista para servir en cualquier momento. Elaborada a partir de Martini Blanco o Rosado y Martini Prosecco a partes iguales, cuenta con una graduación de tan sólo 8 grados y combina sus aromas afrutados y especiados con las burbujas del vino espumoso.

     

    10402630_809919752351949_8256517855661181704_n

     

    Tal y como ellos mismos lo definen el martini Royale Rosato es ‘un romance de nítidos toques de uva y especias del mundo. Dejar brillar sobre hielo y añadir una rodaja de naranja dulce española’.

     

    08_09_colours

     

    Y su Martini Royale Bianco es ‘la fantástica mezcla entre matices de vainilla y cava es una celebración veraniega. Ideal para servir con una cantidad generosa de hielo, un gajo de lima y una ramita de menta.’

    ¿No os han entrado unas ganas impresionantes de probar uno de estos Martini Royale?


    Pues si no habéis tenido suficiente con un buen cóctel de martini royale…


     

    JUEVES 15 DE OCTUBRE: LITTLE ITALY RESTAURANT & BOMBAY SAPPHIRE

    gin_tonic

     

    Los tiempos, en cuestión de ginebras han cambiado mucho, pero sigue siendo la preferida de mucha gente, para aquellos que no se dejan influir por las modas y buscan su Gin Tonic de toda la vida: Ese gintónic sencillo en el que no necesitamos de muchos adornos para disfrutarlos. Pues para todos los que os guste un buen gintónic y una buena ginebra premium, el jueves en Little Italy podréis degustar el mejor de los gintónics de la mano de Bombay Sapphire.

    Su receta es del año 1761, y aunque se conocen los ingredientes no se conocen sus proporciones ni su formulación. Su destilación se lleva a cabo en cinco pasos diferenciados. Entre los ingredientes de la ginebra Bombay Sapphire destacan: almendras y piel de limón de España, regaliz de China, bayas de enebros de Italia, angelica de Sajonia, cilantro de Marruecos, canela de Indochina y bayas de Java, entre otros. El resultado es un sabor delicado y refrescante, con ausencia de toda sensación a alcohol ya que sus notas de encuentran camufladas.

     

    _M2A5491

     

    Pues si queréis degustar un gintónic perfecto con Bombay Sapphire preparado por los expertos cocteleros de Bombay Sapphire no dudéis en acercaros por Little Italy restaurant este próximo jueves.

    Os apetece el plan?

    El equipo de Martini Royale y de Bombay Sapphire os esperan este miércoles 14 y juves 15 de octubre en Little Italy restaurant.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *