LAS PIZZAS DE LITTLE ITALY RESTAURANT

 

En Little Italy Restaurant no dejamos de ofreceros nuevas propuestas gastronómicas para que sigáis disfrutando de nosotros. Desde hace ya un par de semanas en Little Italy Restaurant os tenemos preparada una deliciosa carta de pizzas. Pero no son unas pizzas cualquieras, nuestras pizzas siguen la receta tradicional napolitana al pie de la letra. Todo esto, y como ya os contamos, bajo las manos expertas de nuestro maestro pizzero Antonio Faccetti que fue nombrado tercer mejor pizzero del mundo.

Así que sin perder ni un poco de la pura esencia italiana y napolitana hemos elaborado una carta de pizzas que os va a encantar y que estamos deseando que vengáis a disfrutarlas.

 

PIZZA MARGARITA

tomate san nazano, flor di latte, parmesano reggiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva

PIZZA BUFALINA

tomate San Marzano, morzzarella de bufala, parmesano reggiano de 36meses, albahaca y aceite de oliva.

PIZZA MARINARA

Tomate San Marzano, ajo, orégano, albahaca y aceite de liva

PIZZA NAPOLETANA

Tomate San Marzano, aceitunas negras, anchoas de Cetara, flor di latte, parmesano regiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva

PIZZA CAPRICHOSA

Tomate San Marzano, flor di latte, jamón cocido de Parma, setas, alcachofas, aceitunas de Gaeta, parmesano regiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva

PIZZA MASANIELLO

Butifarra de cerdo de caserta, friariello de Nápoles,  provola de Agerola, parmesano reggiano de 36 meses, albahaca y aceite  de oliva.

PIZZA DONANTONIO

Salsichón napolitano, flor di latte, requesón de búfala, albahaca, aceite de oliva y bordes de la masa rellenos de requesón de búfala.

PIZZA TRES TOMATES

tomate piennolo, tomate amarillo campano, tomate datterino, provola de Agerola, parmesano reggiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva.

PIZZA AMALFITANA

Mortadella Emiliana, provola de Agerola, requesón de búfala, cáscara de limón, pistachos de Bronte, parmesano reggiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva.

PIZZA SCAROLELLA

Escarola, mantecado de bacalao, aceitunas de Gaeta, alcaparras de Pantellería, provola de Agerola, albahaca y aceite de oliva.

PIZZA CAFONA

Provola de Agerola, alcachofas, Panceta de Campana, parmesano regiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva.

PIZZA VEGETARIANA

Calabacines, berenjena, piminetos, provola de Agerola, parmesano reggiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva.

PIZZA RIPIENO

Toomate San Marzano, requesón de búfala, flor di latte, salsichón napolitano, parmesano reggiano de 36 meses, albahaca y aceite de oliva.

 

 

Os aseguramos que nuestras pizzas son unas auténticas delicatessen asi que nos nos queda más que animaros a venir a probarlas y podáis saborear la esencia de la auténtica pizza napilitana con los mejores ingredietnes traídos exclusivamente de Italia ( región de la Campania ) directamente del productos, sin intermediarios y directos a vuestra pizza.

¿Os hacemos una reserva?

LITTLE ITALY RESTAURANT

CARRER REC, 30,
08003 BARCELONA
+34 93 319 7973

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *