• LAS NOCHES TEMÁTICAS DE JAZZ EN VIVO

    Little Italy Restaurant y la múscia Jazz han ido siempre cogidos de la mano. No concebimos una buena comida o cena sin una buena música ambiental que ayude a crear un ambiente relajado y informal pero que a la vez aporte un toque de sofisticación y elegancia.

    El punto justo para ambientar una cena romántica con tu pareja, o dar un toque de diversión y animación durante una cena con amigos.

    y, ¿Qué nos decís de tomar uno de nuestros cocktails en la barra del bar viviendo desde primera linea el concierto de jazz?

    Por eso, el jazz es nuestro aliado perfecto para conseguir la atmósfera que queremos en Little Italy Restaurant.

    littleItaly1

    Durante los mediodías y durante las noches siempre podrás disfrutar de una selección de los mejores temas de jazz de la historia. Canciones que te acompañaran y conseguirán sumergirte en un puro ambiente neoyorquino.

    Además, las noches de miércoles, jueves y domingos podrás disfrutar de unas sesiones de jazz en directo. Cada uno de estos días te sorprenderemos con una oferta bien diferente que no os dejará indiferentes y que os ayudará a pasar una velada única y especial.

     

    FLY LITTLE MAY15

     

    En próximos posts os iremos explicando y enseñando los artistas y grupos que pasan semanalmente por Little Italy Restaurant para que tengáis, de primera mano, una visión sobre el estilo que os encontraréis. Aunque lo que os aconsejamos es que vengáis a disfrutarlos a todos ellos y así podréis comprobar su calidad y decidir así cual de ellos se adapta más a vuestros gustos.

    Una cena a ritmo de jazz en Little Italy es mucho más que una simple cena, es una verdadera experiencia que os trasladará a los años dorados del Soho de New York.

     

    littleItaly5

    littleItaly4

     

    Podréis ver una pequeña muestra de lo que pasa en las noches de jazz en directo de Little Italy restaurant en nuestro canal youtube haciendo click AQUÍ .

    ¿Cuando vas a venir a probarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *