LAS NAVIDADES EN LITTLE ITALY RESTAURANT

 

Ya tenemos las Navidades aquí, y como cada año, en Little Italy Restaurant os tenemos preparados unos menús muy especiales. Como siempre, estaremos abiertos y a vuestra disposición en nuestro horario habitual para que vengáis a celebrar con nosotros cualquiera de estás fechas. En la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o en el tradicional día de San Esteban. En todos estos días podréis encontrar unos menús especiales y creados únicamente para la ocasión.

En nuestro entorno habitual y con buena música ambiental, una luz tenue y un buen ambiente que crean nuestros propios clientes os tenemos preparados estos menús para que los vengáis a celebrar con vuestra familia y/o amigos.

Y aquí os dejamos los menús especiales que os tenemos preparados para Nochebuena y San Esteban con una selección de nuestros mejores platos combinados para que sea el menú perfecto. Nuestros platos estrellas combinados con un perfecta selección de vinos con las mejores denominaciones de origen del país harán de estos menús una apuesta segura para quedar más que satisfechos. Además, también hemos mantenido los preciosa años anteriores manteniendo e incluso aumentando la calidad de nuestro servicio y nuestros productos.

Nuestro menú

Para más información o para reservar tu mesa no dudéis en llamarnos, estaremos encantados en ayudaros y teneros en Little Italy Restaurant en estas fechas tan especiales.

+34 93 319 7973 

 info@littleitaly.es

 

Otros posts relacionados aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *