• LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE LITTLE ITALY

    Cuando en 1988 Little Italy Restaurant abrió sus puertas revolucionó el panorama gastronómico de Barcelona convirtiéndose, durante más de dos décadas, en una de los restaurantes de referencia de la ciudad.

    Nuestra propuesta gastronómica se basa en ofrecer una cocina mediterránea con acento italiano. Pero un acento italiano significa solo eso: Un toque y un punto de inspiración sutil en la tradicional cocina italiana. En nuestro restaurante no encontraréis pizzas ya que nuestra intención es ofreceros platos más elaborados que tengan como principal referencia la cultura gastronómica del mediterráneo muy  especialmente inspirada con la cocina italiana.

    Las ensaladas frescas no faltarán nunca en nuestra carta.

    little_italy_dish_cheese_salad_13

    La pasta de elaboración propia y casera es uno de nuestros puntos fuertes para hacerte sentir ese toque italiano que comentábamos.

    LITTLE-MAY-5

     

    Los carpaccios son perfectos para empezar una buena comida de forma ligera, sana  y muy sabrosa.

    little_italy_dish_carpaccio_17

    Los rissottos tradicionales también son una apuesta segura a la hora de escoger un buen plato de nuestra carta.

    image (56)

     

    Y no nos podemos olvidar de nuestra selección de carnes y pescados con toques más tradicionales pero actualizados para que los disfrutéis completamente.

    David Puig

     

    David Puig

    y de postres… no podía faltar nuestro tiramisú. Si sois amantes de este postre italiano no podéis dejar de probar nuestro turamisú casero porque estamos seguros que no os dejará indiferente.

    David Puig

     

    Por lo tanto, no dejéis que el nombre os haga pensar que os vais a encontrar con un restaurante italiano al uso, ya que no es así. Little Italy Restaurant es mucho más, y solo nos queda invitarte a que vengas a descubrirlo por ti mismo!

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *