GASTRONOMÍA, JAZZ Y ARTE EN LITTLE ITALY RESTAURANT

 

Desde hace años en Little Italy Restarant fusionamos la buena gastronomía mediterránea con toques muy italianos con la mejor música jazz en directo.  Cada mes, a través de este blog, os informamos de nuestra agenda de jazz y semanalmente os lo vamos recordando a través de nuestras redes sociales.

Pero desde hace ya un tiempo le hemos añadido un plus a nuestra oferta.  Además de buen comer y buena música le añadimos una exposición permanente de cuadros que nos definen perfectamente.

El encargado de traer su obra a Little Italy Restaurant es el artista Sergi Mestres que plasma en sus obras el mundo del jazz con una visión propia y muy personal. En su obra, Sergi Mestres, mezcla el pop art y el street art (con toques graffiteros ) con retratos de las mejores estrellas del Jazz mundial. Con pinturas acrílicas, sprays y otros materiales intenta recrear obras en lienzos que podrían estar en cualquier muro o pared de NYC o de cualquier ciudad cosmopolita del mundo.

Sus obras están permanentemente en exposición en las paredes de Little italy Restaurant y si os enamoráis de alguna de ellas no dudéis en pedir más información a nuestro staff para poder comprarlas o para pedir más información sobre el autor.

Así que desde ya hace un tiempo el arte también está muy presente en las paredes de nuestro restaurante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *