• FRASES INSPIRADORAS SOBRE GASTRONOMÍA

    Hoy nos apetece compartir con vosotros unas cuantas frases sobre el mundo gastronómico que nos gustan, nos inspiran o nos hacen sacar una sonrisa.

    La mayoría ya las hemos compartido con vosotros en nuestras redes sociales pero os queremos reunir algunas de ellas todas juntas para tenerlas muy presentes.

    No me diréis que esta primera frase no es una GRAN verdad. A veces es necesario olvidarnos de nuestros móviles y redes sociales para centrarnos con la gente que tenemos alrededor de la mesa.

    image1

     

    Nunca e starde para una buena dosis de chocolate! Un brownie o un buen ganache de chocolate con aceite de oliva y sal madon pueden ser un fin de cena perfecto!

    image3

     

    ¿Cuantas veces habéis escuchado lo de que comer pan engorda? Pues aquí os damos la solución!

    image7

     

     

    ¿Os acordáis de este refrán? ‘Dime con quien vas y te diré quién eres!’ Pues hoy os damos la versión gastro de este refrán que todos hemos escuchado mil veces y que también es totalmente cierto!

    image5

     

     

    Y además, ahora que estamos en poca de verano y de la ‘operación bikini’ se nos viene a la cabeza la frase de: ‘Mañana empiezo la dieta!’ pero… para nosotros que somos amantes del buen comer nuestras dietas nunca acaban de empezar:

    image2

     

     

    Y hablando de dietas solo nos queda decir lo siguiente: ‘Debemos contar los momentos y no las calorías’

    image8

     

    Y para finalizar una de esas frases que nos gustan mucho y que tienen mucho en común con Little Italy Restaurant, y si el propio Shakespeare lo decía es porque es muy cierto.

    ‘Si la música es el alimento del amor. Que siga sonando!’

    image6

     

     

    Próximamente muchas más frases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *