FIN DE AÑO EN LITTLE ITALY RESTAURANT

Llega una de las noches más especiales del año. Una noche en la que queremos disfrutar, pasarlo bien y hacer que nuestra salida del 2015 y entrada al 2016 sea única. Desde Little Italy Restaurant siempre estamos dispuestos a proporcionaros esta opción y todo lo necesario para que esta noche única sea así.

Para ello nos esforzamos mucho más que nunca para ofreceros una propuesta gastronómica de altísima calidad y apta para todos los gustos y paladares más exigentes.

Tu pones la compañía perfecta y nosotros ponemo el resto: Un ambiente relajado y sofisticado, un menú exquisito y de alta calidad y música jazz en vivo para hacer de todo ello un cambinación perfecta para vosotros.

 

FLY LITTLE FINDE AÑO DIC15

 

FLY LITTLE FINDE AÑO DIC15

 

Para empezar bien la noche, os ofreceremos un pequeño aperitivo para abrir el apetito con una ligera broqueta de langostinos y una racción de jamón de jabugo de primera calidad.

Seguiremos con una riquísima ensalada de carabineros o por el contrario, si así lo decidís, podréis optar por un plato de nuestra pasta de elaboración casera.

Como plato principal os ofrecemos dos opciones bien diferentes. Carne o pescado. Dorada o solomillo. Las dos opciones son realmente exquisitas y totalmente recomendables.

Todo esto irá acompañado por una excelente selección de vinos, adecuados a cada uno de los platos para potenciar sus sabores.

Postres digestivos y postres dulces para terminar con un inmejorable sabor la cena.

Además, no os olvidéis que durante la cena podréis disfrutar de la actuación en vivo de Randy Greer Jazz Trio y de sus magníficas versiones de los grandes clásicos del jazz.

Como veréis, nuestra propuesta es un plan muy completo y perfecto para haceros despedir el año de la mejor manera posible. Y como no puede ser de otra forma, lo que verdaderamente queremos es haceros entrar al 2016 con buen ambiente y muy buen ritmo.

No lo dudéis más y venid a despedir el 2015 con nosotros, aún quedan algunas plazas disponibles.

Información y reservas

+34 93 319 7973
info@littleitaly.es

http://www.littleitaly.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *