ESTRENAMOS TERRAZA!

El calendario nos dice que el verano se ha acabado y que el frío nos acecha, pero nosotros en Little Italy Restaurant nos resistimos a ello. Por este motivo hemos decidido crear un espacio para los que seais amantes de cenar en una terraza. La terraza de Little Italy Restaurant se ha hecho esperar pero finalmente ya la tenemos aquí, totalmente habilitada para que podáis estar igual de cómodos que en el interior de nuestro restaurante.

image4

Nuestra pequeña y agradable terraza esta situada justo en la entrada de nuestro local, junto a la puerta principal con unas fantásticas vistas a la calle rec de el barrio de El Born, quizás, el barrio más animado y bonito de Barcelona.

image5

 

 

Manteniendo totalmente el estilo del interior del local, nuestra terraza está totalemente equipada para que no paséis frío cuando se acerquen las noches más frías de invierno.

image12

 

image2

Un nuevo espacio donde comer al mediodía, cenar, tomarse unas copas y con la posibilidad de fumar si así lo deseáis.

Así que no os olvidéis en preguntar cuando hagáis vuestra reserva por la disponibilidad de nuestras mesas en la terraza que los mediodías y los fines de semana están muy solicitadas.

Esperamos vuestras visitas y vuestras opiniones para saber qué os parece!

 

CARRER REC, 30, 08003 BARCELONA +34 93 319 7973
Abierto todos los dias: de 13h a 16h y de 20h a 24h
info@littleitaly.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *