EL SANT JORDI MÁS ROMÁNTICO EN LITTLE ITALY RESTAURANT

 

En Little Italy Restaurant os estamos preparando un Sant Jordi muy especial.

Para celebrar uno de los días más bonitos del año en Catalunya en Little Italy Restaurant hemos decidido ofreceros una propuesta que os va a encantar. Nuestro equipo de cocina ha estado preparado un menú muy especial para que vengáis a disfrutarlo en pareja.

Pero no solo se trata de un buen menú. En Little Italy restaurant te ofrecemos mucho más:

  • Una copa de cava de bienvenida para ir abriendo el apetito.
  • Un ambiente tranquilo, relajado y romántico.
  • Un menú delicioso y variado apto para lo paladares más exigentes.
  • Buena música en directo para acompañar la velada.
  • Y un cóctel perfectamente bien preparado si queréis alargar un poco más la noche.

En el menú nuestro chef ha querido ofreceros unos platos muy representativos de Little Italy restaurant combinados de tal manera en que puedas tener todas las opciones posibles.  Para empezar podrás decidir entre un ligero y refrescante carpaccio de gambas con vinagreta de cítricos, una ensalda de queso de cabra o vermicelli ( pasta ) con almejas. Para continuar tendréis 3 opciones muy diferentes pero igual de deliciosas: solomillo al oporto, lomo de atún o risotto de setas. Y para acabar, no podéis iros de nuestro restaurante sin probar nuestro pastel de queso con mango y piñones. Un final dulce y perfecto para una cena en un día tan especial.

Además, la cena irá acompañada por música en directo. En esta ocasión con un grupo que nos ofrecerá una fusión perfecta entre samba con toques de rock and roll. Una música sensual y perfecta para una cena en pareja.

 

Todo esto es lo que os espera si decidís venir a pasar el día de Sant Jordi con nosotros. Así que no lo dudes y haz tu reserva los antes posibles. En Little Italy estaremos encantados de hacerte vivir una noche muy especial.

 


LITTE ITALY RESTAURANT

CARRER REC, 30, El Born

08003 BARCELONA

+34 93 319 7973


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *