EL MEJOR FINAL ES UN BUEN POSTRE

en

Ya sabéis que nuestro propósito en Little Italy Restaurant es ofreceros una comida o cena de excelente calidad ambientada en un entorno ténue y agradable para haceros vivir una experiencia única.

Os hemos hablado en muchas ocasiones de nuestra extensa carta basada el platos típicos de la tradicional cocina mediterránea pero sin olvidarnos de darle nuestro toque italiano.

Pero está claro que una comida o una cena no es perfecta si no se culmina con un buen postre con ese toque dulce para que nos deje un inmejorable sabor final.

Hoy os queremos presentar algunos de nuetros postres, que como todo lo que os servimos son elaborados de manera casera en nuestra cocina. Dicen que la pastelería y la respostería es la parte más complicada y metódica de toda la cocina, y no les falta razón e decir ésto. Las proporciones de los ingredientes y los tiempos de cocción deber ser perfectos y estrictamente controlados ya que ahí está la clave de conseguir las texturas, sabores y formas que se desean.

Os empezamos mostrando nuestra tarta tatín que va acompañada de un refrescante helado de vainilla. Este postre es un clásico, pero por clásico no deja de ser delicioso y sabemos que os gusta mucho!

 

11

 

Otro clásico que no podía faltar en nuestra carta de postres es nuestra super Tarta de queso con coulis de frutos del bosque y  que además se acompaña con un sorbete de mora. Si Little Italy restuarant nos lleva a una atmosfera del Soho neoyorqino, no podía faltar este poste al más puro estilo de NYC.

 

Foto 5-6-15 20 13 49

 

Y por supuesto, el TIRAMISÚ! nuestro toque italiano no podía faltar nunca, y como no, en nuestra carta no puede faltar un tiramisú casero hecho de una manera muy tradicional y que estamos seguros que no os va a dejar indiferente.

image (58)

 

Y por último, no podemos acabar este post sin dejaros de hablar de nuestro GANACHE de chocolate belga, aceite de oliva virgen extra y sal Maldon. Un postre que los amantes del chocolate van a amar sin condiciones. Sencillo, sabroso y perfecto para compratir y darle el mejor toque final a una cena. Muchos nos preguntáis la receta de este postre y muy pronto os la vamos a contar en este blog. O sea que seguid atentos que os contaremos la manera tan curiosa y divertida como surgió este postre que nos encanta!

 

little_italy_dish_ganache_34

 

Estamos seguros que después de haber leíso este post no os vais a ir de Little Italy restaurant sin probar los postres en vuestra próxima visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *