EL CARPACCIO PERFECTO en Little Italy Restaurant

en

El verano y el calor hace que el apetito desaparezca un poquito, por eso hay que buscar platos más ligeros y frescos para disfrutar igual de una buena comida o cena. Por eso, en Little Italy restaurant hemos ampliado nuestra carta para ofreceros una nueva oferta de este tipo de platos, como por ejemplo: Nuestra nueva carta de Carpaccios.

El carpaccio es una preparación en finas láminas de una carne o pescado crudo.

El origen exacto del plato se ignora, se suele afirmar que apareció a mediados del siglo XX  y que procede de la invención de Giuseppe Cipriani en Venecia donde lo habría preparado a pedido de una cliente y amiga, la condesa Amalia Nani Mocenigo, a quien su médico le había prescrito comer carne cruda. Por su similitud cromática con las obras del pintor Vittore Carpaccio, cuyas obras se caracterizaban por la profusión de rojo y amarillo, habría sido bautizado de ese modo.

En nuestra carta encontraréis 3 tipos muy diferentes de carpaccios:

De entrada, el Carpaccio de salmón y gambas con vinagreta de cítricos a la pimienta rosa. Al ser de pescado y marisco es muy fresco y ligero, ideal para las altas temperaturas de este verano. Os sorprenderá su combinación de sabores.
FullSizeRender
Por otro lado encontraréis el Carpaccio de buey marinado al limón con rúcula, parmesano y champiñones. Marinado al instante al modo mas tradicional.
little_italy_dish_beef_carpaccio_21
Y por último os va a sorprender y os va a encantar nuestro Carpaccio de magret de pato con vinagreta de miel y virutas de foie. Un contraste de sabores solo apto para paladares verdaderamente sibaritas. Una auténtica explosión de sabores en la boca con la mezcla del magret de pato y el foie. Os lo recomendamos especialmente porque se trata de una verdadera delicatessen.
_DR13484
_DR13488T
Tres platos, que aunque parezca lo contrario, no tienen nada que ver el uno con el otro, pero que a su vez son una auténtica delicia.
Solo podemos invitaros a que los vengáis a probar y disfrutarlos vosotros mismos!
hasta muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *