• EL BORN DE BARCELONA: el lugar donde estar.

    Cuando pensábamos en crear un restaurante que fuera un pedazo de Nueva York en Barcelona solo tuvimos una idea clara en la mente: Debemos instalarnos en el barrio de El Born de la ciudad.

    el born._find_flat_barcelona

    Un barrio ecléctico, bohemio, moderno y que rebosa historia y cultura por todas sus esquinas.

    A pesar de sus humildes comienzos como asentamiento construido sobre un lugar medieval, el Born ha crecido hasta convertirse en uno de los lugares más modernos de la ciudad.

    Durante el día los cafés están repletos y a la noche la gente se dirige al Passeig de Born a probar los diferentes bares para tomar un copa.

    dsc_2404

    No obstante, el Born no sólo tiene vida nocturna; también hay mucha cultura para ver. Sobre la Calle Montcada se ubican el Museo Picasso, visita obligada para turistas y locales. También en este barrio hay una bella iglesia que puedes visitar. Sin duda alguna Santa María del Mar lucha en cuanto a belleza con la mismísima Catedral de Barcelona. Por ello, es conocida como la Catedral del mar.

    iglesia-santa-maria-del-mar_6078081

    En la actualidad, a la gente le atrae visitar el Born por la cantidad de tiendas ideales para encontrar alguna pieza que seguramente no podrás encontrar en ninguna otra tienda de la ciudad. Pequeños diseñadores y tiendas más alternativas se extienden por casi todas sus estrechas calles.

    Además, el Born está cerca del Parque de la Ciutadella: un lugar tranquilo para relajarte una tarde y ver los hippies tocar sus bongos y del zoológico de la ciudad.

    Parc-de-la-Ciutadella

    Estos últimos años el Born ha sufrido un cambio radical gracias a la restauración el antiguo mercado de El Born convertido ahora en un museo con una mezcla perfecta de modernidad y historia, donde poder contemplar los restos arqueológicos que muestran la historia de Barcelona desde la época romana hasta los inicios del s.XVIII cuando fue destruida durante la guerra de secesión.

    Mercat_del_Born_(Barcelona)_-_7

    Por lo tanto, el Born es el lugar ideal para tanto familias como turistas y perfecto para visitar y perderse en sus callejones llenos de historia y de vida diurna y nocturna, y perfecto instalar un restaurante con las características de Little Italy restaurant.

    Y por eso que desde 1988 nació Little Italy restaurant con la idea de ofreceros una nueva propuesta gastronómica que se ha consolidado a lo largo de los años.

    Post Tagged with , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *