CENA Y FIESTA DE FIN DE AÑO EN LITTLE ITALY RESTAURANT

 

Ya hemos pasado la Nochebuena y la Navidad pero la celebraciones aún no han terminado. Nos queda la cena y fiesta para celebrar el final del 2017 y el principio de 2018 por todo lo alto.

Y en Little Italy Restaurant, como cada año, os tenemos preparados una noche muy especial. Una noche de esas que pretendemos que recordéis durante mucho tiempo y por eso nuestro equipo de camareros y cocineros ya lo tienen todo listo.

Nuestro chef ha preparado este menú tan especial para esta ocasión:

 

Os recibiremos con una copa de cava para que vaya ambientando la velada. Os serviremos unos aperitivos ligeros y deliciosos para ir abriendo boca. Un buen de jamón de jabugo o unos langostinos siempre son un buen comienzo.

De primer plato principal podréis escoger entre una riquísima ensalada de carabineros o nuestra mítica pasta casera rellena de carne y foie.

Y para acabar, la dificil elección entre carne o pescado. En este caso entre dorada a las finas hierbas o solomillo de ternera. Ambas serán unas excelentes elecciones.

Y para acabar, una buena dosis de chocolate con nuestro coulant o un sorbete de limón para hacer hueco a las uvas.

El menú irá acompañado por los vinos de las denominaciones más importantes del país y no faltarán los turrones y neulas para la sobremesa.

Y como no podría ser de otra manera, en Little Italy Restaurant no concebimos una noche especial como estas sin una buena sesión de Jazz en vivo. En esta ocasión nos acompañará de nuevo MIKE ROLDÁN SWING TRÍO con sus versiones de rithym and blues, soul y Jazz standads.

Así que ya sabéis cual es nuestra propuesta y si os apetece no dudéis en contactarnos y conseguir alguna de nuestras últimas mesas libres.

¡¡Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *