ASÍ ES EL NUEVO LITTLE ITALY RESTAURANT BARCELONA

 

Little Italy Resurant ha vuelto.

Lo bueno se hace esperar y en Little Itay Restaurant os hemos hecho esperar un poco más de la cuenta. Tras unas semanas de reformas por fin hemos re inaugurado el nuevo Little Italy Restaurant con muchas novedades que os iremos contando poco a poco.

El paso del tiempo nos afecta a todos y, como no podía ser de otra manera, también a nuestro restaurante. Llegó el momento en que era necesario hacer unos cambios internos (nuevas instalaciones) para actualizar el local. Y ya puestos en faena decidimos darle un nuevo aire estético escuchando vuestras opiniones a lo largo de los años.

Así pues, en Little Italy Restaurant nos pusimos en marcha para actualizar y modernizar el local pero manteniendo siempre la esencia que siempre nos ha caracterizado.

y ¿Cuáles son estas novedades?

  • Más comodidad. Hemos instalado bancos acolchados tipo sofá para que vuestras comidas y cenas sean mucho más cómodas.
  • Todas las sillas se han tapizado y acolchado para aumentar también esa comodidad.
  • Más luz. Sin perder la esencia de los clubes de jazz del soho neoyorquino hemos colocado nuevas lámparas de diseño para que haya la luz perfecta para vuestras veladas.
  • Hemos creado un rincón ideal para cenas de grupos reducidos. Un empapelado retro en las paredes imitando una antigua librería, los sofás acolchados verde botella harán que ames este nuevo espacio.
  • En nuestro comedor de la planta interior hemos empapelado las paredes con motivos vegetales y lo hemos convertido en un espacio más ‘salvaje’ con plantas en las repisas de las ventanas.
  • Un nuevo baño de diseño con muchas más facilidades y comodidades.
  • Una entrada con una barra lateral para tomar algo mientras esperas a la mesa o escuchas las sesiones de jazz en directo con un buen cóctel en la mano.

Y como dicen siempre que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos unas fotos. Pero lo que realmente queremos es que vengáis a verlo y disfrutarlo vosotros mismos en persona.

Ya sabéis que os estamos esperando y estaremos encantados en recibiros.

 


 

Little Italy Restaurant

CARRER REC, 30
08003 BARCELONA
+34 93 319 7973
info@littleitaly.es

www.littleitaly.es

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *